Contáctenos / Directorio

 

En L.O. TRADING combinamos factores organizacionales y geográficos estratégicos para ofrecerle una gama de servicios innovadores, que satisfagan todas sus expectativas en cuanto a:

 

 

Por eso, contamos con un selecto grupo de profesionales con una amplia experiencia en los campos de la Ingeniería y Negocios Internacionales que atienden cada una de sus necesidades.

 

Bodegas propias de 24000 pies2 con capacidad de almacenamiento para 90 contenedores de 20 pies y 12 puertas de cargue; así como software exclusivo, desarrollado para responder en forma directa a los requerimientos de nuestros Clientes (de acuerdo con las regulaciones que exige cada país de destino) son algunas de nuestras fortalezas que ponemos a su disposición.

 

Nuestras oficinas y bodegas, debidamente dotadas con todos los elementos necesarios para un manejo seguro y eficiente de la carga, se encuentran situadas en el corazón industrial de Miami; exactamente a una cuadra de la Zona Franca, a pocas millas del Aeropuerto Internacional y del Puerto.

 

Para quienes quieren saber un poco más de nosotros

 

 

 

Combinación de servicios
L.O. TRADING escucha a sus Clientes. Por eso, desde 1993, se ha preocupado por construir una amalgama perfecta entre tecnología de punta y lo mejor de su talento humano para garantizar a sus Clientes una combinación de servicios integrales, eficientes y efectivos que respondan verdaderamente a las necesidades del mercado.

 

Compromiso
Todo lo que hacemos es evaluado de cara con nuestro compromiso de construir relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.

 

Profesionalismo
Un selecto grupo de profesionales en todas las áreas conforman cada uno de nuestros Departamentos, para así atender eficiente y efectivamente los requerimientos de cada Cliente.

 

Departamentos
El Departamento de Compras Industriales se encarga de todas las necesidades de obtención de repuestos, suministros generales y maquinaria.
El Departamento de Materias Primas se ocupa de la negociación, planificación y procesamiento de órdenes y materias primas.
El Departamento de Operaciones Logísticas complementa en forma perfecta la cadena de suministro para nuestros Clientes; esto es, transporte y almacenamiento de los productos.
El Departamento de Fletes Terrestres brinda soluciones de transporte de carga en EEUU, México y Canadá. Sin importar qué pueda necesitar, nosotros tenemos el servicio adecuado.

 

Extensión de su departamento de compras
Sabemos que somos más que en un proveedor de servicios; como aliado comercial de nuestros Clientes, no sólo facilitamos sus procesos logísticos para ahorrar tiempo y dinero, sino que contribuimos a la optimización de sus propios Departamentos de Compras e Importaciones, a fin de garantizar un suministro confiable y oportuno.

 

Valores agregados
En L.O. Trading, estamos comprometidos con superar las expectativas de nuestros Clientes; por eso, cada uno de nuestros servicios cuenta con valores agregados que hacen posible nuestro compromiso:

 

 



Construimos relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio