Contáctenos / Directorio

 

En L.O. Trading sabemos de las altas exigencias de la aduana Brasileña en el momento de sus importaciones. Pensando en eso desarrollamos la Unidad de Negocios de Brasil para ofrecer para su empresa toda la seguridad, facilidad y tranquilidad en el momento de sus compras internacionales.  

 

A través de nuestros Departamentos de Compras Industriales, Materias Primas, Operaciones Logística y Fletes Terrestres podemos realizar todas sus compras en los Estados Unidos, Europa y Asia además de complementar con el transporte de sus cargas internacionalmente bajo las normas BASC y C-TPAT y también con los fletes terrestres dentro de los Estados Unidos, Canadá y México.

 

Desde la revisión total y detallada de la mercancía en la llegada en nuestras bodegas hasta la preparación de las mismas para embarque,  cumplimos siempre con todas las normas de seguridad y con los requerimientos de la aduana brasileña. Contamos con un equipo altamente calificado que garantiza la excelencia en nuestros procesos.

 

Realice sus compras y fletes a través de la Unidad de Negocios de Brasil y disfrute de todos los beneficios que L.O. Trading puede ofrecer para su empresa.

 

Entre en contacto con nosotros (Brasil) - Tel: +55 .11 4118 6439

 

 

Renan Ferreira

Ejecutivo de Cuenta

Ext 752

   





Construimos relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio