Contáctenos / Directorio



24

AÑOS




066106b7188c432da79e3fada60393db


Membership ID: 85647


USAMIA00001-1-7
Construimos relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio

________________________

Sur América

SLI Servicios Logísticos Internacionales
Medellín - Colombia

Norte América

L.O. TRADING CORP
Miami - USA

Sur América

SLI Servicios Logísticos Internacionales
Medellín - Colombia

Europa

EUR L.O. TRADING GmbH
Frankfurt - Alemania

Asia

CN L.O. TRADING Ltd
Shanghai - China

Asia

HK L.O. TRADING Ltd
Hong Kong - China

En L.O. TRADING usted puede beneficiarse de nuestros 4 departamentos:

Nuestro DEPARTAMENTO DE MATERIAS PRIMAS está a su disposición para abastecer sus necesidades de Materias Primas y Productos Químicos en USA o cualquier país del mundo a precios competitivos y con excelente servicio.

En el DEPARTAMENTO DE COMPRAS INDUSTRIALES le podemos resolver cualquier necesidad Industrial en Repuestos, Insumos y Maquinaria.

Nuestro DEPARTAMENTO DE OPERACIONES LOGISTICAS consolida y embarca su mercancía donde usted lo requiera con el mejor servicio logístico y aprovechando nuestros grandes descuentos en fletes Terrestres, Aéreos y Marítimos.

Nuestro DEPARTAMENTO DE FLETES TERRESTRES brinda servicios de transporte en todo Norteamérica, con las mejores compañías de camiones y un inmejorable servicio.

Materias Primas

Nuestros ejecutivos están listos para localizar, adquirir y consolidar todas sus materias primas. Cada producto es marcado, etiquetado, empaquetado y documentado o certificado siguiendo los requisitos específicos de cada cliente.

Compras Industriales

Nuestro experimentado grupo de profesionales, localiza y compra todo tipo de consumibles, repuestos y maquinaria. Algo tan simple como un tornillo o tan sofisticado como un robot.

Operaciones Logísticas

Nuestros personal consolida y envía su mercancía a cualquier lugar con el mejor servicio logístico y grandes descuentos en fletes terrestres, aéreos y marítimos.

Fletes Terrestres

Nuestro objetivo es brindar soluciones para cualquier necesidad logística que usted pueda tener, con servicio personalizado y excelentes tarifas, ayudándole a reducir costos y aumentar confiabilidad en su proceso.